jueves, 10 de mayo de 2007

Increíble pero real: se rescataron

Después de semejante crítica, es meritorio contar lo que pasó después.

Yo tengo la fantasía de que se haya tratado de un anónimo amenazante, a lo mejor porque resulta más glamoroso (por no decir justo), y al final, tal vez con un dejo de amargura por no terminarle de cagar la vida a nadie, se tomó la decisión de tomar el parcial el día estipulado como tentativo el martes pasado. Así que el sábado 26 de mayo, en pleno fin de semana largo, a la una de la tarde, se toma el parcial, haya o no paro el día martes 15.

Y hoy me llegó la invitación de la profesora para ir a la marcha del día de mañana, en protesta por los reclamos docentes, junto con su expreso y algo utópico deseo de que nos veamos (no sólo yo, sino todos, o más de uno de los estudiantes de la comisión y no yo solo, claro) en el Palacio Pizzurno. Obvio que todo bien con los reclamos, pero, con toda la onda del mundo, no nos vamos a ver ni a palos.

1 comentario:

Sol! dijo...

Pero con onda, eh :)