lunes, 7 de mayo de 2007

efectolima

Yo me acuerdo de haber visto este programa cuando Ciudad Abierta, el canal del Gobierno de la Ciudad, tenía un espacio que se llamaba "Pilotos en el Aire" (o algo así). Éste, como muchos otros, fue un programa que duró poco y nada. Lo habían promocionado en América pero aparentemente el cambio de manos del canal hizo que "Efectolima" nunca saliera al aire.

A mí me encantó. Y se ve que a la gente progre de Ciudad Abierta también, porque les dieron contrato por unos trece capítulos. Este segmento, "Fashion Shoots", tiene una mezcla muy bien hecha de todos los clichés del cine americano de acción. Y no sólo eso: también mezclan imágenes de películas reales con sus propias filmaciones. El resultado es este:



Con "Disparos Glamorosos" cerraron el piloto. Tiempo después hicieron algo parecido con "Chorizier", que es una parodia de "Cocktail", una película de Tom Cruise bien vieja, que en castellano creo que se llamaba de otra manera pero no me acuerdo. Así que: "Chorizier"

No hay comentarios.: