viernes, 1 de junio de 2007

Balance

Bueno, si bien no hace todavía un mes que existe este blog, con el inicio de un nuevo mes me resulta interesante hacer una especie de balance, como el que suelen hacer los contadores, pero sin truchar nada.

Cosas de las que me dí cuenta en este tiempo

Me gusta mucho escribir.

No me importa que no me lean (aunque no me molesta que lo hagan, y de hecho me gusta).

El blog iba a ser menos personal, pretendiendo cierto distanciamiento con otra multitud de blogs medio pelotudos de gente traumada que anda por ahí (y me cito: Blog 3, Blog 4) pero terminó siendo justamente eso que se proponía evitar. Al menos en cierta medida.

Tiene un diseño minimalista que se opone ideológicamente a otros plagados de fotitos, imágenes, animaciones y qué se yo que nunca terminan de cargar.

Está plagado de música bastante variada, pero que no se puede escuchar desde cualquier computadora.

Mi exitosa aspiración de escribir la entrada más larga del mundo en una sentada no será recompensada por nadie nunca jamás.

Como lo dijo el "blogudo" mismo, a este blog no le habría cabido tal nombre y es más serio de lo que pretende.

La gente pretende hacer cosas graciosas para erigir una barrera entre su verdadero "yo" y los demás, de manera que algunas "blogudeces" esconden detrás un tren de conflictos.

No puede ser nada bueno si te tocan portero a la una de la mañana.

Gente que encontró este blog, entró y no se quedó, en realidad estaba buscando:

Un plano dibujado del coliseo en Roma
www.google.es/search?q=plano dibujado del coliseo en roma&hl=es&start=10&sa=N

Cuál es la mejor escena de Gladiador
www.google.com/search?hl=en&q=cual es la mejor escena del gladiador

Efectolima (es bueno ver que a alguien más le gustan)
www.google.com.ar/search?hl=es&q=efectolima&meta=

El dios Marte
www.google.es/search?q=el dios marte&hl=es

Un ejercicio puramente egocéntrico (este no se quedó, pero lo encontró igual y no lo supo ver)
www.google.com.mx/search?hl=es&q=ejercicio puramente egocentrico&meta=

Gladiador, pero vaya uno a saber desde qué perspectiva. Éste quiso sacar la tarea de mi blog. Mal.
www.google.com.ar/search?hl=es&q=el gladiador pelicula %2B descripcion %2B sociologico&meta=

La historia del timbre o las partes del timbre electrónico. (Esto está buenísimo. Porque o sos un fanático que busca la historia, o sos un técnico que busca de qué carajo se hacen, pero las dos cosas es muy raro encontrar en una sola persona que busca algo sobre el timbre en Google.evo.morales.bo)
www.google.com.bo/search?q=historia del timbre olas partes del timbre electronico&hl=es&start=10&sa=N

Y, claro está, lo buscaron al blogudo y se toparon con quien viste y calza (o sea, yo)
www.google.com.ar/blogsearch?hl=es&q=blogudo&lr=&ie=UTF-8&sa=N&start=10

Lugares desde donde me han encontrado:

Turquía
Israel
EE. UU.
Argentina
Bolivia
España
México


No hay comentarios.: