miércoles, 6 de junio de 2007

Suertudo

¿Cómo explicarle a la gente de Google que no ponga más en mi bandeja de correo no deseado (o "spam" o "sanata") todos los mensajes que me envían las loterías internacionales avisándome los millones de euros que estoy ganando en estos días? A lo mejor ahora que se vienen para Buenos Aires a instalar sus oficinas de colores les puedo decir en persona.

Sí, yo tengo mucha suerte.

El 8 de mayo, a eso de las 17 hs., me avisan desde Holanda que me gané €900.000,00. Sin jugar una sola boleta, simplemente por ser dueño de una cuenta de correo electrónico muy afortunada que salió elegida entre 50.000 direcciones al azar correspondientes a particulares y empresas. Bravo. Genial. Como si eso fuera poco para alegrarme la existencia, el 14 de mayo, en un sorteo diferente, me gano €1.000.000,00. Iba a saltar en una pata, hasta que supe que el afortunado ganador no era yo, sino Mr. Hector Lopez (sin tilde). Pero cuatro días después mi suerte cambia, y gano de nuevo un millón de euros. Así que en menos de medio mes gano €1.900.000,00.

Pero algo malo pasa y mi vida se ensombrece.

Jeremy Williams Chambers me notifica a mí, por ser el pariente más cercano de su cliente, Mr. Paul Sidener, quien tristemente falleciera con su mujer e hijos en un accidente automovilístico en la autopista de Shagamu, en Nigeria, que él (el afortunadamente para mí fallecido Mr. Paul Sidener), en carácter de miembro del Departamento de Minas y Oro de Ghana, me ha dejado en herencia 7.6 millones de dolares y 450 Kg. de oro.

Fue una noticia tremenda.

Si no fuera porque el 29 de mayo gané unos €750.000,00 en una lotería suiza, estaría devastado.

Ahora, ¿quién me presta para el pasaje hasta Holanda, que tengo que retirar urgentemente 2.65 millones de euros? No se preocupen: con esa plata me compro el pasaje hasta Ghana y me traigo 7.6 palos verdes y los 450 Kg. de oro del pobre negro que nadie sabía que estaba en la familia, no sabemos si por lo negro o por lo corrupto (¿quién supone que ganó tanta plata sin explotar a nadie?). Ojalá lo hubiera conocido antes. Y en circunstancias menos desagradables.

No hay comentarios.: