lunes, 29 de octubre de 2007

Lecturas

Estuve leyendo una interesante bitácora/blog que se respeta: Diario de un telemarketer.
Es una auténtica bitácora, porque registra los días de terror que se viven en un call center.

Leí todo el blog, interesadísimo en lo que leía, que además de divertido/patético/triste, está muy bien escrito. El periodista de Rolling Stone LA (nótese el "LA") Alejandro Seselovsky (es la primera ve que oigo hablar de él), se infiltró sagazmente en un call center Off Shore, como recalca, para ver cómo se vive la mierda desde adentro.

Un desastre.

Pero muy interesante.

Lo que me iba motivando para seguir leyendo, al menos a mí, era imaginar el final de semejante relación laboral de stress y desastre y agachadas de cabeza ante gentes imbéciles. Pensaba que en el día 28 o 29 se iba a empezar a pudrir todo y el tipo iba a salir volando como en una de esas fantasías que tiene la gente cuando acumula frustraciones, que piensa en insultarlos a todos, mandarlos a la mierda, diciendo "Tomen de acá, forros, ahora los deschavo a todos en una flor de nota porque soy periodista y soy un capo y soy más que ustedes que llevan esta vida de mierda por ignorantes o bestias, supervisores de mierda" y qué se yo qué más.

Pero el tipo se va conforme sólo con una mueca extrañada de una supervisora, después de que no va a trabajar un día, y cuando llega le dice que renuncia.

Yo lo digo nomás que para que otro no tenga la misma fantasía que yo sobre el final.

Pero en el medio, sepultado entre treinta entradas, hay unas delicias celestiales impensadas.

Absolutamente recomendable.

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