martes, 9 de octubre de 2007

Compromisos

Hasta el momento, la iniciativa alcanza unos 8.033 blogs, incluyendo éste y muchos otros de habla hispana.

El cálculo estimado de la audiencia combinada de esos 8.033 blogs, es de cinco millones seiscientas mil personas (5.671.653), y sigue en aumento.



Se podrían objetar varias cosas a la propuesta, como su carácter de moda, haciendo referencia a algunas otras "obras/llamados de atención": películas como "El día después de mañana", el documental de Al Gore, "An inconvenient Truth", el otro documental, de (con) Leonardo DiCaprio, "The Eleventh Hour", el mega-recital "Live Earth" y demás.

Pero más allá de que se tilde todo esto de moda, ello no quita que sea una buena propuesta, y es justamente por estar de moda que la gente podría querer involucrarse con más interés, difundiendo la palabra. Pero tan cierto como que la gente quiere hacer un cambio, y este día 15 de octubre muchos van a escribir y muchos van a leer, es que el fin está más cerca de mañana que de hoy, y de hoy que de ayer.

A todos los interesados en recoger más información sobre el tema, pueden consultar la lista de blogs de habla castellana que con mucho esfuerzo parece haberse compilado en el blog del señor Ruiz.

No hay comentarios.: