domingo, 4 de noviembre de 2007

Escalofríos

Acabo de ver El exorcismo de Emily Rose. ¿Miedo? Sí, da miedo. Por increíble que parezca, no apela sólo a los sobresaltos, como las películas de miedo baratas. Las escenas del exorcismo son geniales, y habrían sido mejores si a la mitad hubieran hecho un plano secuencia hasta el final. Habría resultado mucho más verosímil, creíble y espeluznante.

YouTube tiene un video. Por supuesto, no es lo que se dice "legítimo". Pero sirve para ilustrar la cuestión. Lo vuelvo a ver y me pone los pelos de punta, pero si lo pienso mejor, y si no hubiera visto la película, creo que no me asustaría tanto. No es que me "asuste". Pero la sensación sería distinta. Mucho del clima se va en haber visto una hora de película, que es lo que transcurre antes del exorcismo.


1 comentario:

Juanperez dijo...

hola! llegué a tu blog de curiosa a través del blog de Liniers.

¿sabías que el audio que se escucha de la gradora durante el juicio, es en verdad el real audio del exorcismo de emily rose? vi la película con este dato en mente y lae experiencia es aún más aterradora. Además me jodió de por vida pillarme despierta a las 3 de la madrugada. maldita película!, pero me gustó igual.

saludos!